Cheryshev sobre el partido de Cádiz: "En parte tuve culpa"
El jugador ruso lo reconoció en una entrevista. "Tenía las amarillas de la temporada pasada y no debería haber jugado." sentenció Cheryshev.
Denis Cheryshev habló varios meses después sobre la eliminación del Real Madrid en Cádiz tras su inclusión indebida en la alineación de ese partido. El ruso asumió que tuvo "parte de culpa" y que "no debería haber jugado".
Cheryshev está de vuelta en el Villarreal, un club del que según salió confesó que siempre tenía en mente regresar y aseguró que quiere que "el Villarreal gane la Liga".
"El Villarreal es un grandísimo club, un sitio fantástico y es genial venir aquí. Cuando salí del siempre he tenido en mente volver y quiero que gane el Villarreal la Liga." añadió.
El ruso también repaso su paso por el Real Madrid la temporada pasada. Reconoció que le costó asumir el rol que le impuso Benítez y que Zidane le dijo que le tenía en cuenta pero que pensó que "lo mejor era salir".
"Con Benítez me costaba asumir ese rol de no jugar nunca. Desde el primer momento, Zidane me dijo que quería contar conmigo pero lo mejor iba a ser salir. "¿Quien ganó la Champions? (risas) De los dos, me quedo con Zidane."
El del Villarreal, para finalizar, reconoció que le emocionó el detalle de Arbeloa en la celebración de la Undécima: "Arbeloa se acordó de mi en esa situación y para mi fue la ostia. Al Madrid le estaré eternamente agradecido." dijo.