BARCELONA

André Gomes: "Espero ganar todos los trofeos con el Barça"

Aterrizó y se hizo la foto protocolaria en las oficinas. Se presenta este miércoles. "Estoy contento por llegar a este gran equipo y espero disfrutar de grandes momentos en el Barça".

André Gomes posa como jugador del Barça.
Gorka Leiza
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

André Gomes se presentará este miércoles en un acto largo que incluirá primero su presentación en la primera grada del Camp Nou a las 11:30 a.m. 

"Estoy contento por llegar a este gran equipo y espero disfrutar de grandes momentos en el Barça. Estoy feliz y creo que ha sido la mejor decisión. Espero aprender y seguir creciendo todos los días. Voy a dar lo mejor todos los días y ayudar de la manera que necesiten todos. Voy a intentar mejorar como jugador. Por encima de todo, soy un jugador trabajador y siempre estoy pendiente de ayudar a todos. Ganar todo lo posible es el objetivo porque en el Barcelona es la mentalidad. Espero ganar todos los trofeos", dijo el nuevo jugador culé.

Noticias relacionadas

     

 

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados