NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona estaría interesado en Jonas por si falla Vietto

El hermano y agente del delantero del Benfica (ex del Valencia) afirmado en 'Globoesporte' que el club blaugrana contactó con él para conocer la situación del goleador brasileño.

Actualizado a
El Barcelona estaría interesado en Jonas por si falla Vietto
ASTV

El representante de Jonas ha dicho que Jonas está muy feliz en el Benfica, pero ha dejado la puerta abierta por si el Barcelona decide dar un paso más.

"Es importante dejar claro que Jonas es muy feliz en el Benfica, pero si sale, tendría que ser por una oferta que deje satisfecho a Jonas y al Benfica".

"Alguien que dijo llamar en representación del Barcelona se puso en contacto conmigo para conocer la situación de Jonas". Estas declaraciones son del hermano y agente del delantero brasileño, que milita en el benfica, en 'Globoesporte'.

"Nos sentimos halagados, por supuesto, porque es un reconocimiento de la temporada espectacular que ha hecho Jonas", ha añadido. Y es que hay que recordar que Jonas Gonçalves peleó durante meses de la pasada temporada por la Bota de Oro, que la final consiguió el uruguayo Luis Suárez.