NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Entérate de todos los detalles de la gira del Real Madrid por USA

Los blancos comienzan este domingo su stage por Norteamérica, donde disputarán tres partidos ante PSG, Chelsea y Bayern.

Actualizado a
Entérate de todos los detalles de la gira del Real Madrid por USA

El Real Madrid comienza este domingo su stage de pre temporada en tierras nortemericanas. El equipo de Zidane viajará este domingo hasta Montreal para realizar allí la primera parte de su preparación. La segunda se realziará en USA, donde el equipo blanco se medirá a los grandes europeos PSG, Chelsea y Bayern.

Las entradas se pueden comprar en internet en la página web oficial de la Internacional Champions Cup, el torneo de amistosos que disputará el Real Madrid contra otros poderosos del continente Europeo.

Entérate de todos los detalles de la gira del Real Madrid por USA

17-26 Julio: Stage en Montreal

El Madrid viajará el domingo 17 de Julio a Montreal donde realizará una semana de preparación en tierras canadienses. El equipo madridista se ejercitará en las instalaciones de Montreal Impact, equipo de la MLS comandado por Drogba. No es la primera vez que un club europeo elige las ciudad deportiva del equipo de Montreal para hacer su preparación. la camapaña pasada el Chelsea, con Mourinho a la cabeza, ya usó las instalaciones. 

El centro de entrenamiento del impact, remodelado recientemente, es uno de los más completos de Canadá y proveerá a los pupilos de Zidane todo lo necesario para su puesta a punto. 

Los madridistas estarán alojados en un complejo lujoso. Los pupilos de Zidane estarán en el Hotel Ritz Carlton, uno de los mejores hoteles de Montreal

Ritz Carlton.
Ampliar
Ritz Carlton.

27 Julio: Partido contra el PSG (Columbus)

Al término de la concentración en Montreal el equipo se desplazará hasta Columbus (Ohio) para disputar el primer amistoso de la pretemporada. El choque se disputa en una de las ciudades con más tradición futbolera de USA. El Columbus Crew logró el campeonato de liga de la MLS la temporada pasada.

Para el encuentro, se habilitará un césped natural de forma provisional. La superficie del Ohio Stadium es de césped artificial habitualmente. El encuentro será a las 19:30 ET.

Tras el choque ante el PSG de Emery, la plantilla del Madrid se trasladará hasta la ciudad de Ann Arbor por carretera. Los jugadores del Real Madrid viajarán en autobús hasta la ciudad norteamericana donde disputarán el siguiente choque.

30 Julio: Partido contra el Chelsea (Ann Arbor)

Después del viaje en autobús, los madridistas estarán en Michigan unos días. Jugarán en Michigan Stadium de Ann Arbor otro duelo, esta vez ante el Chelsea de Conte a las 15:00 ET. No es la primera vez que los madridistas juegan aquí, ya que en 2014 disputaron un choque ante el Manchester United delante de más de 109.000 aficionados. Los madridistas no pudieron ganar el encuentro, cayeron 3-1.

El estadio de Michigan abarrotado en el united-Madrid.
Ampliar
El estadio de Michigan abarrotado en el united-Madrid.

3 Agosto: Partido contra el Bayern (New Yersey)

El siguiente destino del Madrid será Nueva York. Loa madridistas volarán hasta la gran manzana y se hospedarán en el famoso hotel Essex House, con vistas a Central Park. El equipo blanco se medirá al Bayern con el morbo de volver a verse las caras con Ancelloti. El duelo se disputará en el Met Life Stadium a las 19:30 horas.

Tras el partido, los madridistas regresarán a Madrid y llegarçán a la capital española el día 4. Toda esta gira servirá para poner a punto el equipo de cara a la primera cita oficial del año. Será el 9 de agosto en la Supercopa de Europa frente al Sevilla de Sampaoli.