Omar Bravo se va de Chivas; ya es de los RailHawks de la NASL
La nueva etapa del histórico del Club Guadalajara fue anunciada por el club estadounidense en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Las especulaciones llegaron a su fin y con ello la etapa del goleador histórico con Chivas. Omar Bravo ya es nuevo jugador del Carolina RailHawks, equipo de la North American Soccer League, liga de los Estados Unidos.
Noticias relacionadas
“Carolina RailHawks le da la bienvenida a nuestro nuevo fichaje, Omar Bravo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el nuevo equipo del mundialista y olímpico mexicano.
Bravo es el máximo artillero en la historia de Chivas y fue Campeón de Liga con los rojiblancos en el Apertura 2016, además de la Copa MX del apertura 2015 y la Supercopa MX 2016.
We are honored to welcome our new teammate Omar Bravo! #WelcomeOmar
— North Carolina FC (@NorthCarolinaFC) July 13, 2016
Read --> https://t.co/Hx8GtRRYxQ pic.twitter.com/RJjk1myaA9
¡Gracias por tanto, Leyenda! ¡Bravo por siempre! 👏👏🏆🇫🇷 pic.twitter.com/C9isNdvPyg
— CHIVAS (@Chivas) July 13, 2016




