NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Estos serán los hombres de confianza de Mou en el United

El técnico portugués sigue contando con Rui Faria y Louro. También le acompañan Ricardo Formosinho, Carlso Lalín, Emilio Álvarez y Giovanni Cera.

Actualizado a
Estos serán los hombres de confianza de Mou en el United

Jose Mourinho estará acompañado en su aventura en el Manchester United por un cuerpo técnico de su confianza, y muy similar al que le acompañó en su etapa en el Real Madrid y en el Chelsea. Como no podía ser de otra manera cerca de él en el banquillo se sentarán Rui Faria y Silvino Louro. Ambos acompañan a Mou desde su época en el Oporto.  Faría seguirá como asistente principal de Mou y Louro será el primer entrenador de porteros.

Carlos Lalín, por su parte, es un conocido de la afición del Real Madrid. Trabajó en la casa blanca hasta 2014, cuando fichó por el Chelsea que dirigía Mourinho. Dentro del organigrama del cuerpo técnico se encargará de la preparación física. También llega al United Emilio Álvárez, que al igual que Lalín tiene pasado blanco: fue jefe de porteros en el Real Madrid y también trabajó para el Valencia. 

Giovanni Cera formará parte del grupo de analistas del primer equipo, tal y como lo hacía en el Chelsea, mientras que Ricardo Formosinho ha sido reclutado por Mourinho para ocuparse de tareas de observación.