NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brasil: el Barça, el que está más cerca de fichar a Gabriel Jesús

La prensa brasileña asegura que hay dos ofertas. Ojeadores del club blanco merodean y se espera oferta. El equipo italiano debería pagar 40 millones.

Actualizado a
Brasil: el Barça, el que está más cerca de fichar a Gabriel Jesús

Gabriel Jesús es el futbolista más cotizado del fútbol brasileño junto a Gabigol. El jugador del Palmeiras pondrá rumbo a Europa para jugar en un gran club aunque por ahora no piensa en ese viaje. "Me quedo en el Palmeiras, aquí soy feliz", dijo el lunes. Una frase para tranquilizar a su afición y para tensar la cuerda entre los pretendientes, pero todos dan por hecho que su salida se dará, como pronto, en el mercado invernal. Mientras tanto hay tres clubes que ya se han movido de manera oficial por el pichichi del Brasileirao.

El Barcelona fue de los primeros clubes europeos en llamar a la puerta paulista y el interés es tal que ya habría una propuesta formal sobre la mesa. El equipo azulgrana es uno de los equipos que obtienen una ‘rebaja’ por Gabriel Jesús junto al Real Madrid, Bayern de Múnich, PSG y Manchester United y sería el azulgrana el conjunto mejor colocado según la prensa brasileña ya que su estilo de juego es el que mejor casa con el fútbol de Gabriel Jesús.

El otro equipo interesado que ya se ha puesto en contacto con las oficinas del Palemiras es el Inter de Milan. Roberto Mancini quiere reclutar al delantero de 19 de años como sea y por ello es capaz de llegar a los 40 millones de euros ya que los italianos no tienen el descuento de los otros cinco clubes europeos. No parece que eso frene el ímpetu de los nuevos inversores asiáticos instalados este verano en el Giuseppe Meazza.

El Real Madrid se movió a última hora, pero ya ha hecho saber su interés a su agente y al club, aunque en Brasil aseguran que todavía no ha llegado propuesta formal. Uno de los ojeadores del madrid ha estado pendiente del futbolista 'alviverde' en los últimos partidos y en los próximos días podría haber novedades.