NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | ALEMANIA 1- ITALIA 1

Alemania jugará las semis sin Khedira, Gomez y Hummels

Los germanos perdieron a dos jugadores por lesión durante el partido y presumiblemente no estarán por lesión. Hummels no comparecerá por sanción.

Actualizado a
Alemania jugará las semis sin Khedira, Gomez y Hummels
DENIS CHARLETAFP

Alemania logró un sufrido pase a las semifinales pero perdió varios jugadores en este encuentro. Löw tuvo que hacer dos cambios obligados durante el partido. El primero en retirarse fue Sami Khedira. El jugador de la Juventus salió trabado de un choque y se retiró lesionado en el minuto 14, entró Schweinsteiger en su lugar.

En la segunda mitad, Özil abría el marcador en el 64 y justo en la siguiente jugada, Mario Gomez hizo un gesto raro para intentar rematar solo ante Buffon y se resintió poco después. El delantero del Besiktas abandonó lesionado el terreno de juego y también es duda para poder jugar la semifinal ante el ganador del Francia-Islandia.

El que seguro que no pisará el terreno de juego en este semifinal es Mats Hummels. El nuevo central del Bayern de Múnich vió la tarjeta amarilla tras su segunda falta del partido. Hummels, que ya tenía dos amarillas, vio la tercera y fue sancionado por acumulación de tarjetas lo que le obliga a perderse la semifinal.