NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guardiola quiere a Bravo o Valdés como sustituto de Hart

El nuevo entrenador del City no quiere al inglés y va a poner todo su empeño en el azulgrana. Ya lo intentaron la temporada pasada.

Actualizado a
Guardiola quiere a Bravo o Valdés como sustituto de Hart
AStv

La mala Eurocopa de Joe Hart con Inglaterra puede pasarle factura al portero. Según la prensa inglesa, el torneo continental ha sido la prueba que necesitaba Guardiola para ir con todo a por un portero que le dé garantías la próxima temporada.

En un primer momento se habló de Rulli y Valdés, pero ahora parece que el radar de Pep se ha centrado en Claudio Bravo. El mejor guardameta de la Copa América es la alternativa perfecta para el catalán debido a su buen manejo de los pies.

El Daily Mail cuenta que Xabier Mancisidor, entrenador de porteros, ya intentó su fichaje el año pasado cuando era ayudante de Pellegrini ya que entre ambos hay confianza de la etapa juntos de la Real Sociedad.

El diario británico confía en la posibilidad de hacerse con el portero chileno después de que Ter Stegen ya ha recibido el cariño de la directiva en los últimos meses. Eso, sumando a la juventud del meta alemán, hace posible el intento.