NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS | ARGENTINA

Anuncio AFA: Martino entrenará a Argentina en los Juegos

A pesar de los rumores que lo situaban fuera de la albiceleste, la AFA confirma que el técnico argentino dirigirá a la selección sub-23 en Río.

Actualizado a
EAST RUTHERFORD, NJ - JUNE 26: Gerardo Martino of Argentina clls out against Chile during the Copa America Centenario Championship match at MetLife Stadium on June 26, 2016 in East Rutherford, New Jersey. Chile defeated Argentina 4-2 in penalty kicks.   Mike Stobe/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike StobeAFP

La derrota de Argentina en una nueva final ante Chile ha desestabilizado profundamente al fútbol albiceleste. Es por eso que la AFA, en medio de todos los líos institucionales que está viviendo, ha tenido que salir al paso para brindar un poco de tranquilidad en medio de la tormenta. A través de su Twitter, confirmó que el Tata Martino, después de tomarse unos días de descanso, estará trabajando con la selección sub-23 que irá a Rio de Janeiro para los Juegos Olímpicos.

Ampliar

Cebe mencionar que los rumores que sitúan a Martino fuera de la selección son fuertes, aunque todavía no se ha confirmado nada. El técnico argentino ya entregó la lista preliminar de 35 jugadores, en la que figuran futbolistas de la calidad de Paulo Dybala, Mauro Icardi o Matías Kranevitter.