NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nolito: "Nadie me ha llamado. Ni Luis Enrique ni Guardiola"

Pese a estar sólo a falta de firma con el City, el andaluz evita hablar de su futuro en una entrevista con La Vanguaria. "Si el Barça ficha otro delantero, enhorabuena".

BarcelonaActualizado a
Nolito: "Nadie me ha llamado. Ni Luis Enrique ni Guardiola"
David RamosGetty Images

Manuel Agudo Durán, Nolito, uno de los jugadores de la Eurocopa, concedió una entrevista este domingo en La Vanguardia en la que no dio pistas sobre su futuro aunque en este momento sólo está a falta de firma con el Manchester City. "Estoy disfrutando como un niño y no pienso en si el Barça firmará o no un delantero.

Si el Barcelona ficha un delantero, no tengo ningún problema. Enhorabuena por ellos". De lo que sí se mostró satisfecho es que clubes como el Barça en enero y el City ahora hayan intentado ficharle. Especialmente, por los técnicos que tiene: "Es un orgullo que dos grandes técnicos como Luis Enrique y Guardiola se fijen en ti y estén interesados. Tengo la suerte de que me tienen en consideración y eso me refuerza. Pero estoy centrado en la Eurocopa y nada más. No he hablado con ninguno de ellos".

Finalmente, quiso evitar cualquier tipo de polémica con Pedro, a quien conoce de su etapa en el Barcelona y con el que mantiene buena relación. El canario pensó que entraría en el once y el afortunado ha sido Nolito: "Me llevo muy bien con Pedro, es una bellísima persona además de un gran jugador. Las palabras de Pedro se han sobredimensionado. Él no las quiso decir con esa intención. Yo estoy con él. Todo el equipo le ha apoyado y no hay que darle más vueltas.