NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEAM USA

1X1: El corazón de Cameron y Jones no fue suficiente

El Team USA cayó derrotado ante Colombia, por segunda vez en la Copa América Centenario. Estados Unidos jugó bien y tuvo buenas ocasiones, pero no pudo marcar.

MiamiActualizado a
1X1: El corazón de Cameron y Jones no fue suficiente
Matt YorkAP

USA vs Trinidad y Tobago en vivo online

Tim Howard: No pudo hacer nada en el gol de Colombia, pero se lució con unos paradones. Estados Unidos siempre juega bien con Tim Howard bajo palos. 

DeAndre Yedlin: A pesar de fallar en el gol de Colombia, Yedlin tuvo un buen partido. Dominó su carril derecho y causó peligro en el área de Colombia. 

Geoff Cameron: Fue un autentico líder en la zaga estadounidense. Siempre estaba por encima de Cuadrado y dominó el juego aéreo. 

Matt Besler: No estuvo fino, pero tampoco cometió muchos errores. Su compañero, Cameron, le ayudó mucho. No pudo hacer nada en el gol de Colombia. 

Michael Orozco: Cometió varias faltas y su juego ofensivo no existió. El Team USA echó de menos al juego ofensivo de Fabian Johnson. Perdió los papeles en el 93' tras empujar a Arias.

Gyasi Zardes: Apenas tocó el balón y no tuvo protagonismo. Estados Unidos echó de menos a los desmarques de Zardes y el juego del equipo fue perjudicado por esto.

Michael Bradley: Tras su pésimo partido ante Argentina, Bradley volvió a mostrar que sabe jugar. El juego del capitán de USA no fue malo ni bueno. Supo controlar el balón y evitar la presión de los jugadores colombianos, pero no tuvo creatividad con la pelota. 

Alejandro Bedoya: Fue un luchador. No paró de correr y ayudó en labores defensivas constantemente. Estaba por todo el campo y fue sustituido en el 72' por el joven Pulisic.  

Jermaine Jones: Igual que Bedoya, Jones defendió, creó y atacó. El mediocampista nacido en alemania no tuvo su mejor partido, pero jugó con corazón y lo dio todo.

Bobby Wood: Wood gozó de la mejor ocasión del partido para el Team USA, pero su disparó acabó chocándose con el poste. No se puede fallar ocasiones claras en partidos claves. Jugó bien, pero tenía que haber aprovechado sus ocasiones.

Clint Dempsey: Tuvo una gran ocasión de falta, pero Ospina sacó una mano salvadora para evitar el empate. Aparte del tiro de falta, el juego de Clint no existió. Se esperaba más de la estrella estadounidense.  

Sustituciones

Pulisic: Entró por Bedoya en el 72'. Fue bastante participativo y creó ocasiones para el Team USA. Tomaba su tiempo con el balón y siempre daba buenos pases. 

Nagbe: Entró por Bradley en el 79', pero apenas tuvo tiempo para lucirse. En el último minuto tuvo una gran oportunidad, pero mandó su remate directo a las manos de Ospina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario