NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL

¿Qué equipos siguen en la lucha por la NASL Primavera 2016?

El próximo fin de semana se sabrá cuál es el equipo que se coronará campeón de la liga; el que tiene más opción es el New York Cosmos.

MiamiActualizado a
El equipo de los NY Cosmos.
@NYCosmos

New York Cosmos, Fort Lauderdale Strikers, Tampa Bay Rowdies e Indy Eleven.

Los últimos tres, con empate a 15 puntos, sólo pueden ganar y esperar superar a los Cosmos (18 puntos) según las reglas de desempate de la NASL:

1. Diferencia de goles
2. Total de goles
3. Frente a frente
4. Diferencia de goles como visitante
5. Goles como visitante


¿Qué necesitan los New York Cosmos para ser campeones de Primavera?

La derrota de los New York Cosmos en la Jornada 10 ante Fort Lauderdale Strikers (2-1) hizo que los hombres entrenados por Gio Savarese ya no dependan de si mismos para alzar el título de la NASL Primavera 2016. Los Cosmos, sin más partidos que disputar hasta la campaña Otoño 2016, ahora tendrán que esperar el desenlace de la Jornada 11 del próximo fin de semana. Aún así, son los líderes y los que más opciones tienen de ser campeones.

¿Qué necesita Indy Eleven para ser campeón de Primavera?

Indy Eleven es el que, aparte del líder Cosmos, tiene más favorable un posible título. Los hombres entrenados por Tim Hankinson necesitarían vencer a Carolina RailHawks en casa por un diferencial de tres goles y sumar al menos cuatro al marcador. Sólo así empataría a puntos con Nueva York y ganaría el desempate.

¿Qué necesitan los Tampa Bay Rowdies para ser campeones de Primavera?

Los Tampa Bay Rowdies tendrían que marcar al menos seis goles en su visita a Jacksonville Armada FC. O marcar seis y ganar por cinco de diferencia. Los verdiamarillos necesitarían una auténtica exhibición en Community First Park.

¿Qué necesitan los Fort Lauderdale Strikers para ser campeones de Primavera?

Los Fort Lauderdale Strikers tienen la ventaja de haber vencido a New York Cosmos en el cara a cara, pero aún así tienen que hacer algo similar a lo que necesita los Rowdies: marcar seis goles y ganar el partido su partido en el Estadio Clarke ante FC Edmonton.