NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de Champions

Las peñas madridistas y atléticas de USA dan sus pronósticos

AS USA habló con las asociaciones blancas y rojiblancas más destacadas de Estados Unidos. Así ven ellos la gran final de Milán.

MiamiActualizado a
Las peñas madridistas y atléticas de USA dan sus pronósticos

Las mareas blancas y rojiblancas se hacen sentir en Estados Unidos a pocos días de la final de la Champions League en Milán. El derbi crea pasiones y así ven las peñas de Real Madrid y Atlético en el país norteamericano la gran final del sábado. 

Peña Madridista Los Ángeles

Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid

Stewart Wolfenson (Presidente):

"Zidane cogió a este equipo y lo convirtió en un fenix que resurgió de las cenizas de una temporada desastrosa. Tiene personalidad, calidad y ganas de salvar la temporada. Al madrid le mola la Champions y es su torneo. Los jugadores demostrarán de lo que están hechos sobre el campo. Los jugadores le darán otra alegría al madridismo".

Peña Atlética de USA (Miami)

Real Madrid 0 - 2 Atlético de Madrid

Martin Rosenow (Vicepresidente):

"El Atlético dejará la portería a cero debido a su emblemática disciplina defensiva. Marcarán en la primera parte y luego se echarán atrás. El Real Madrid se desesperará y nos aprovecharemos de su contraataque en la segunda parte. Si pudimos neutralizar a Messi, Neymar y Luis Suárez, el sábado se podrá hacer lo mismo".

Peña Madridista Sur de Florida

Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid

Ramón Aranguren (Vicepresidente):

“La final la va a ganar el Real Madrid y lo creo por experiencia de un equipo que en su configuración actual ha disputado más partidos de Champions; por tradición ya que la historia se lo exige; por autogestión de un vestuario que le debe mucho a su actual técnico, el cual si tiene algo que demostrar después de la terrible actuación de su predecesor; por la rivalidad con el Barcelona que a pesar de no estar en la final necesita que le callen la boca como siempre y por la afición que no ha dejado de estar con el equipo a pesar de los terribles momentos por los que se pasaron desde enero de 2015 hasta enero de 2016”.

Peña Real Madrid Texas

Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

David Núñez (Presidente):

“Creo que va a ganar el Real Madrid. Es cierto que este Atleti es mejor que el de hace dos años, pero el Real Madrid cuenta con 3 ventajas:

1) Esta en su mejor momento de la temporada. Su evolución durante la temporada ha sido muy errática, pero se nota una gran mejora desde Zidane, también tuvo algún altibajo, pero ha jugado y competido muy bien los últimos partidos de Liga. Creo que el estilo de juego ahora es más consistente como equipo.

2) Los jugadores del Real Madrid son mejores que los del Atleti, lo cual no siempre es una ventaja, pero aunado al hecho que el Madrid como comento en el punto 1 tiene un juego como equipo consistente, si refuerza el hecho de que en el uno a uno el Madrid tiene mayor talent.

3) Factor experiencia en finales; el factor psicológico es clave en una final y además diluye una de las fortalezas del Atleti que es su paciencia para estar cómodo en el cero a cero; en una final esto no vale pues no hay partido de vuelta, hay que ir a por el partido y para ello hay que estar muy preparado psicológicamente; el estilo del Atleti es esperar al rival, y esto a un partido favorece al Real Madrid”.

Patricia Estrada (Directora de Marketing y Comunicación):

“Este es el año de la undécima. Va a hacer una final muy intensa, mucha historia entre ambos equipos. No será un gane fácil, pero creo que el Real Madrid ganará”

Peña Madridista San Francisco Bay Area

Real Madrid - Atlético (sin resultado)

Kenneth Jamora (Presidente)

“Aunque respeto el Atlético de Madrid no deben ser subestimados. Como madridista, debo apoyar los blancos siempre. Desde un punto de vista táctico, debemos ser capaces de controlar el centro del campo y Bale, Marcelo, Modric, y Carvajal a crear oportunidades. Casemiro puede bajar a ayudar a la línea de fondo y Keylor Navas es genial, como siempre. Desde un punto de vista moral, los jugadores respetan a Zidane porque trabaja duro para ganar. Creen en sí mismos como un equipo nuevo.¡A por la undécima!

Peña Atlético de Madrid New York City

Real Madrid 0 - 3 Atlético de Madrid

Iñaki Carmona (Presidente):

"Dos goles de Torres (al comenzar cada tiempo) y un gol de Koke de chilena aunque también como muchos colchoneros nos encantaría que marcara Ramos en propia puerta. Lo importante es ganar, ganar y ganar. Ya lo tenemos todo preparado en Nueva York la fiesta será histórica. Invitaros visitarnos Bar Suite36 calle 36 con 5 avenida. ¡Aúpa Atleti!".

Peña Madridista New York City

Real Madrid 3-1 Atlético de Madrid

Elena Ponce (Presidenta):

“Pues como presi de la Peña del Real Madrid en NYC, tiene que ganar el Real Madrid, naturalmente. Tenemos a Zizou, no somos el mismo equipo que enfrentó y perdió con el Atlético hace 2 meses. Estamos mejor que entonces. Hemos recuperado al mejor Cristiano y al mejor Bale y llegamos en buen momento de forma a la final”.

Real Madrid Houston Peña

Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid

Edward Mendoza (Presidente):

“Vamos a ganar por qué estamos jugando como un equipo y tenemos a todos los jugadores disponibles. Tenemos al mejor jugador del mundo en Cristiano Ronaldo y el máximo goleador de la Champions esta temporada”.

We've got one final left! #LaUndecima! Join us at Tom's Urban LA Live on Saturday, May 28th for a rematch 2 years in...

Posted by La Peña Madridista Los Angeles-Real Madrid Los Angeles Supporters Club on Tuesday, May 17, 2016