NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Copa América: la entrada más barata para la final cuesta $190

El torneo no ha arrancado y ya los precios de las entradas para la final están por las nubes. Algunos puestos para este partido, a jugarse en el MetLife Stadium, superan los $2.800.

MiamiActualizado a
MetLife Stadium.

El próximo viernes 3 de junio se dará inicio en Estados Unidos a la Copa América, uno de los torneos más importantes en el mundo del fútbol que además estará celebrando 100 años de existencia.

Desde hace varias semanas ya conocemos el calendario y sabemos que la selección anfitriona se enfrentará a Colombia en el partido inaugural, que se jugará en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. Lo que nadie sabe, naturalmente, es qué selecciones se verán las caras en la gran final del torneo, sin embargo, esto no ha impedido que los precios de las entradas ya sean para volverse loco. 

Según ticketmaster, la entrada más económica disponible hoy 26 de junio, está en $187.50 en una de las sillas más alejadas del campo. Luego, encontramos otras opciones alrededor de los $220, otras cerca de los $500, ya más cerca algunos asientos que superan los $1.000 y en las mejores zonas del estadio, el precio llega casi a los $3.000. Pareciera mucho dinero por un partido, especialmente sin saber quiénes serán los protagonistas, aún así, gran cantidad de estos costosos tickets ya han sido vendidos.