NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL USA

Adriano sigue en Brasil y es duda si volverá al Miami United FC

El Imperador sorprendió a muchos cuando fichó por el Miami United FC, equipo de la cuarta división de USA, pero su estancia en el equipo ha sido corta. Sólo jugó un partido.

MiamiActualizado a
Adriano sigue en Brasil y es duda si volverá al Miami United FC

El 1 de mayo, Adriano debutaba como jugador del Miami United FC en el partido ante el Miami Fusion SC. El Miami United perdió 5-0 y tras el partido, el jugador dijo que aún le faltaba un 40% para llegar a su mejor nivel.

Pero tres días después del partido, el delantero decidió volver a Brasil por motivos personales. Había prometido volver a Miami el viernes, 6 de mayo, pero no lo hizo y sigue en Brasil.

Roberto Sacca, presidente del Miami United FC, dijo que el jugador llegaría el lunes, 9 de mayo, a Miami, pero Adriano no ha vuelto. Se quedó en Rio de Janeiro para festejar El Dia de la Madre con su familia.

Ampliar

Según Globoesporte, Adriano volvería a Miami el  jueves, 12 de mayo, y luego iría a Las Vegas para disputar el amistoso ante el Las Vegas City, equipo donde jugará Ronaldinho, el 14 de mayo.

"Aunque no venga Adriano, el partido [Las Vegas City vs Miami United FC] está 100% confirmado”, declaró Marcio Granada, presidente del Las Vegas City. “Solamente necesitamos a Adriano el sábado. Si él tiene un problema con el Miami esto no nos afecta. Hemos hablado con su representante y nos ha garantizado que Adriano estará aquí”.

Adriano tiene que disputar el amistoso entre el Las Vegas City porque si no lo hace, recibiría una multa por parte de los dos clubes.

Según Globoesporte, amigos del delantero de 34 años dicen que Adriano jugará el amistoso y luego dejará el Miami United FC.

Pero según Extra, el delantero de 34 años está contento en Miami.

"Estoy feliz en el Miami United y quiero, junto a ellos, llevar el equipo a la élite del fútbol estadounidense", dijo el jugador a través de su agente.

Ricardo Paéz, entrenador del Miami United, dijo a AS que quedarse o no, es una decisión personal de Adriano.