El Miami FC toca fondo: no ha ganado y es colista en la NASL
El conjunto dirigido por Nesta todavía no ha ganado un partido y lleva 195 minutos sin marcar un gol. El Miami también es el equipo con la peor defensa en la liga.
El Miami FC no levanta cabeza. El conjunto dirigido por Alessandro Nesta todavía no ha ganado un partido en la NASL Primaveral 2016 y no ha marcado un gol en 195 minutos. El Miami también es el equipo que más goles ha encajado en la NASL: 12.
El equipo necesita un cambio de chip para conseguir su esperado triunfo y Nesta lo sabe.
“Yo soy el responsable porque soy el técnico, hoy jugamos el peor partido, tenemos que recobrar confianza porque hoy tocamos fondo”, dijo Nesta tras la derrota de su equipo ante los New York Cosmos.
Es la primera temporada en la NASL del Miami y el equipo todavía necesita tiempo para compenetrarse.
“Esta es nuestra primer temporada, pusimos 25 jugadores juntos en tres meses y hemos cometido algunos errores”, dijo Nesta.
La temporada empezó de una manera prometedora para el Miami tras conseguir dos empates en los dos primeros encuentros ante rivales floridenses. Pero desde el partido ante los Tampa Bay Rowdies, el Miami no ha podido sumar puntos.
“Ni nosotros sabemos lo que está pasando y es preocupante, estos resultados son negativos para nosotros pero esperamos recuperarnos de esto”, dijo el mediocampista Wilson Palacios al acabar el partido.
El próximo partido del Miami es ante los Carolina RailHawks FC y Nesta sabe que el equipo necesita cambiar su mentalidad.
“Podemos ser mejores que hoy, pero depende de que yo pueda encontrar la clave para hacer que [el Miami] sea un equipo ganador”.