Revive todos los partidos de la décima jornada de la MLS
Este viernes se dio inicio a una nueva jornada con el encuentro entre el Orlando City y el NY Red Bulls. Un encuentro muy parejo que estuvo lleno de emociones.
Orlando City 1-1 NY Red Bulls
Este viernes por la noche se dio inicio a la décima jornada de la MLS con el encuentro entre el Orlando City y el NY Red Bulls, partido que se llevó a cabo en el Citrus Bowl. El equipo visitante se fue arriba en el marcador en el minuto 18 con el primer gol de la temporada para Shaun Wright-Phillips. Se irían al descanso sin que ocurriera mucho más en los primeros 45 minutos de juego. Ya en la segunda mitad, los locales empezaron a presionar mucho más, hasta que Kevin Molino se encargara de igualar las acciones en el minuto 66. Los últimos 15 minutos fueron intensos, y aunque ambos conjuntos tuvieron claras oportunidades de sentenciar el partido, la igualdad se mantendría hasta el pitazo final.
Vancouver Whitecaps 2-1 Portland Timbers
El Portland empezó fuerte tras el gol de Borchers, gracias a una grandísima asistencia de Nagbe, pero el equipo cascadiano no pudo ganarle a su rival canadiense. El Vancouver se llevó los tres puntos en el derbi cascadiano gracias al gol del tico, Bolaños. El tico está on fire y ya ha marcado en tres partidos consecutivos.
Columbus Crew 4-4 Montreal Impact
El choque entre el Columbus y el Montreal ha sido, sin duda, el partido de la jornada. Kamara marcó el primer gol del partido, pero Piatti empató el encuentro 10 minutos después. Luego del empate, el Columbus atacó y atacó: minuto 53 y el conjunto de Ohio ganaba 4-1. Pero el Montreal no desistió y siguió atacando. Cinco minutos después de encajar el cuarto gol de la tarde, el Montreal ya había marcado dos goles. Parecía que el Columbus iba a ganar sufriendo, pero en el último minuto apareció Oduro para marcar el 4-4. Vaya partidazo.
Toronto FC 1-0 FC Dallas
No marcó GIovinco, pero el Toronto sí ganó. El delantero italiano asistió a su compañero Endoh en la primera parte que dio la victoria al equipo canadiense. El Dallas lo intentó todo el partido, pero no pudo batir a Irwin. Son tres derrotas consecutivas para el Dallas.
Houston Dynamo 2-0 Sporting Kansas City
La victoria del Houston fue, sin duda, la sorpresa de la jornada. El equipo tejano no había ganado desde la segunda jornada de la liga y todo indicaba que iban a perder otra vez ante el Kansas. Pero Barnes y Wenger marcaron en la primera parte y el SKC no reaccionó en la segunda parte. El Houston sigue ultimo en la tabla, pero esta victoria supone mucho más que tres puntos para el conjunto tejano.
Colorado Rapids 1-0 Real Salt Lake
Lo que está haciendo el Colorado esta temporada es una sorpresa para todos. Nadie esperaba que los Rapids serían líderes. El Colorado no pierde desde el 9 de abril, curiosamente ante el Real Salt Lake, y suma 20 puntos en 10 partidos. Las actuaciones de Jermaine Jones siguen dando puntos al Colorado y la llegada de Howard levantará al equipo aún más. Pobre actuación del Real Salt Lake.
Seattle Sounders 2-0 San José Earthquakes
El Seattle gana gracias a Dempsey y Morris. Tras empezar la temporada de una manera pésima, el conjunto de Washington ha ganado los dos últimos partidos. En el partido ante los Earthquakes, Morris marcó su cuarto gol de la temporada y está siendo el novato de la temporada. El Seattle depende del juego del joven goleador y de momento disfruta de la buena racha de Morris. Si los Sounders ganan su próximo partido ante el Dallas, se pondrían en la zona alta de la tabla. Ojo con el crecimiento del Seattle.
Los Ángeles Galaxy 4-2 New England Revolution
En la vuelta de Keane, el Galaxy salió victorioso ante el Revolution. El partido empezó de una manera fácil para el Galaxy tras ir ganando 3-0 gracias a los goles de Keane y Gio, pero en apenas dos minutos el Revolution marcó dos veces y dio vida al choque. El conjunto de Boston estuvo cerca del empate cuando Agudelo mandó un disparo al larguero, pero finalmente no pudo ser. Gerrard marcó el cuarto del Galaxy en el 94 y el equipo de Los Ángeles no para de ganar.
D.C. United 0-2 New York City FC
El New York City FC puede respirar. Ha ganado los últimos dos partidos y ya no está en crisis. Otra vez, David Villa abrió el marcador para el equipo de Nueva York. El D.C. United tuvo pocas ocasiones y la oportunidad más clara acabó chocándose con el poste. No fue un partido con muchas ocasiones de gol, pero el NYCFC aprovechó las suyas. Con esta victoria el conjunto dirigido por Vieira tiene 13 puntos.