NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Villa: “NYCFC está en una mala dinámica”

El jugador español acepta que su equipo atraviesa por un mal momento y señala a algunos responsables, considera que se le hacen "regalos"a los rivales.

MiamiActualizado a
David Villa domina el balón, junto a él  Wandrille Lefevre del Impact de Montreal.
AP

El New York City FC continúa en el fondo de la clasificación de la Conferencia Este, con siete partidos sin conseguir la victoria. Cuando tenía un triunfo en el bolsillo ante el Montréal Impact, los canadienses empataron el encuentro en el ultimo minute con un pase de Drogba a Oduro que terminó en gol. 

“A mí el equipo rival no me ‘regala’ nada. Y nosotros a veces hacemos ‘regalos’ al equipo contrario”, afirmóel capitán del equipo neoyorquino. “En cada partido cometemos errores en materia defensiva, ya sea a nivel colectivo o individual. Y así todo se hace más difícil”, declaró David Villa.
“Creo que jugamos bien esta noche, y que merecimos algo más”, sentenció Villa. “Creamos más juego y ocasiones que el rival. Lo que nos pasa es que a veces les hacemos algunos ‘regalos’ a nuestros rivales”, dijo el futbolista español.

"La intensidad de nuestro equipo fue fantástica. Corrimos por toda la cancha, disputamos la pelota con el rival en todo el terreno. Luchamos para ser los ganadores de este partido. Pero cometimos un error y la victoria se nos escapó”, lament Villa. “Otra vez, dimos un ‘regalo’ al otro equipo.”

“Estamos en una dinámica mala en lo que hace a los resultados”, reconoció. “El equipo juega de acuerdo a lo que entrenamos. Eso se nota, y es lo más importante. Solamente falta que lleguen los resultados para darle a entender a la gente que este es el camino. Hoy hemos estado cerca”, finalizó.