NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Fútbol USA

Roberto Sacca: “No vamos a fichar a Riquelme”

El presidente del equipo floridano niega los rumores que vinculan al crack argentino, icono de Boca, con el Miami United FC.

MiamiActualizado a
Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca.
Archivo

Varios medios de comunicación brasileños publicaron que el Miami United FC ficharía al crack argentino, Juan Román Riquelme, pero el presidente del club ha desmentido dichas informaciones. “Quisieramos fichar a Riquelme, pero esa información no es cierta”, declaró a AS, Roberto Sacca, dueño y presidente del equipo.

Juan Riquelme

El club milita en la National Premier League Soccer, lo que vendría a equivaler a la Cuarta División de los Estados Unidos.

El Miami United ha estado en el ojo de la prensa nacional e internacional, por el fichaje de L’Imperatore, Adriano. “El 1 de mayo están todos invitados al Milander Park, para el partido entre el Miami United y el Miami Fusion. Adriano debutará en ese partido”, comentó Sacca.

El Miami United se prepara para la nueva temporada bajo las ódenes del técnico del Miami United, el exinternacional venezolano, Ricardo David Páez, hijo del exseleccionador de La Vinotinto, Richard Páez.

Adriano debutará el 1 de mayo.
Ampliar
Adriano debutará el 1 de mayo.Miami United