DJ Khaled, nuevo codueño del futuro club MLS de Miami
El DJ y productor de Hip hop ha sorprendido comprando un 23,6% de las acciones del grupo Miami Beckham United. Le conocen como el 'rey de Snapchat' y un 'meme andante'.
“We the best” (somos los mejores) dice en bucle DJ Khaled en decenas de sus canciones. El popular productor y residente de Miami desde 1994, ha decidido hacer la mayor inversión de su vida en la ciudad que le vio crecer hasta el estrellato y ahora quiere repetir esa frase durante los partidos de la futura franquicia de Miami (que tiene como meta arrancar en 2018).
El de descendencia palestina y nativo de Nueva Orleans conoció a David Beckham en una fiesta de septiembre del año pasado, cuando el astro inglés hacía de anfitrión en el lanzamiento de Haig Club Whisky en la antigua mansión de Al Capone (en Palm Island).
Ambos siguieron en contacto y, al parecer, se volvieron a unir a finales de diciembre. Según pudo saber AS, DJ Khaled le llevó en barco hasta las Bahamas y en Nasáu terminaron de concretar los detalles de la operación junto al CEO de Sprint y corazón del proyecto, Marcelo Claure.
Tras flirtear con Qatar Sports Investments, el grupo Miami Beckham United (nombre del grupo gestor de la futura franquicia) logró una suma cercana a seis millones de dólares (un 23,6% de las acciones) de parte del músico, cuya mayor inversión empresarial hasta el momento apenas era un restaurante en Miami Gardens llamado ‘Finga Lickin’.
Más allá de haber dejado huella en el mundo de la música, DJ Khaled se ha convertido en rey de las redes sociales por sus abundantes y atrevidos posts en Snapchat. Muchos le consideran como “un meme andante”.
Nunca ha expresado su amor por el fútbol, pero sí por el deporte en general y es una cara habitual entre los asistentes al American Airlines Arena del Miami Heat. Le ha dicho a sus más cercanos que quiere formar parte de la historia futbolística de emergente franquicia floridense.