NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los hermanos Boateng podrían reencontrarse... ¡en la MLS!

Kevin-Prince y Jerome ya se han enfrentado varias veces en su carrera, incluyendo dos diferentes Copas del Mundo. ¿Será Estados Unidos el próximo escenario?

MiamiActualizado a
Hermanos Boateng.

Durante los últimos días se han destapado rumores que hablan de la posibilidad de ver a los hermanos Kevin-Prince y Jerome Boateng jugando en la MLS en un futuro cercano, escenario que posiblemente serviría para verlos enfrentarse una vez más en su carrera. 

Jerome Boateng, de 27 años, milita con el Bayern Munich de Alemania como defensor y ha estado en el equipo desde el 2011. En este período, el futbolista ha conseguido tres títulos de liga y una Copa en la Champions League. En el 2010, colaboró con la selección germana que llegó tercera en el Mundial celebrado en Sudáfrica. Mientras que en Brasil 2014, fue clave en el campeonato mundial obtenido por los Alemanes en la final ante Argentina.

Kevin-Prince Boateng, por su parte, ha jugado como profesional en Alemania, Inglaterra e Italia, siendo el AC Milan (2010-2013) y el Schalke (2013-2015) sus más notables actuaciones. Nacido en Alemania, el jugador de 29 años decidió representar a la selección de Ghana y tuvo apariciones en los mundiales del 2010 y 2014. 

Ambos con padre nacido en Ghana, pero criados en Berlín, donde empezaron sus carreras como futbolistas. Los hermanos Boateng son conocidos por ser, hasta ahora, los únicos hermanos que han participado en un Mundial de Fútbol con distintas selecciones (2010, 2014).