David Beckham confesó en una entrevista en la revista GQ que echa de msno el fútbol y que a veces piensa en volverse a vestir de corto : “Extraño el fútbol todos los días de mi vida. No sé si es el atleta que llevo dentro o simplemente la pasión que me produce el juego. Siempre pienso que puedo dar un paso atrás y volver al campo a jugar”. Beckham recuerda con mucho cariño su etapa en USA y le gustaría revivirla: “Ya sabes, quizá podría volver a jugar por un año más en algún equipo en Estados Unidos . Si todavía viviera en Los Ángeles, probablemente contemplaría volver al fútbol. Pero ahora vivimos en Londres y los chicos están felices en la escuela”.
El inglés está inmerso en proyectos de negocios como su marca de whiskey o ser embajador de UNICEF, pero el más importante es la creación de una franquicia de la MLS en Miami. Esto le obliga a viajar mucho y estar lejos de su familia, cosa que no le agrada demasiado: “Me pongo mal psicológicamente cuando tengo que dejar a los chicos”.
El jugador también confesó su adicción en la entrevista: los tatuajes.“Los tatuajes son mi manera de expresar mis sentimientos más profundos sobre las cosas que me importan y las personas a las que quiero. ¿Si he acabado de hacerme tatuajes? Creo que no . Creo que Victoria ya ha tirado la toalla y ya no me dice que pare. Se ha acostumbrado. Antes solía decirme: ‘¿De verdad tienes que hacerte otro?’. Pero ahora se ha dado cuenta de que me hacen feliz”