New York City 0 - 1 Orlando City resultado, jugadas e imagenes
Revisa el mejor resumen de la victoria del Orlando City ante el New York City FC en el Yankee Stadium en actividad de la Jornada 3 de la MLS 2016

Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del New York City FC vs Orlando City SC de la tercera jornada de la MLS en directo y en vivo online, que se juega hoy, 18/03/2016 a las 19:00 EST.
Desde AS te narraremos todo lo que tenga que ver con este emocionante partido, desde la previa hasta todo el directo jugada a jugada, minuto a minuto, así como todo lo derivado de la disputa del encuentro: noticias, imágenes, vídeos, tuits, etc.
El New York City viene de empatar a dos ante el Toronto FC, mientras que el Orlando también empató. El NYCFC tiene 4 puntos y el Orlando dos.
Alineaciones:
New York City FC: Saunders; Matarrita, Hernández, Iraola; Bravo, Pirlo; Taylor, McNamara, Mix, Shelton; Villa
Noticias relacionadas
Orlando City: Bendik; Shea, Hines, Redding, Ramos; Cerén, Higuita, Nocerino, Molino, Winter; Larin
Min 0: Empieza el partido
Min 5: Remate de Thomas McNamara con el pie derecho. Después de una jugada individual.Joe Bendik se hace con el balón
Min 6: Gol de Cyle Larin (0-1) con la cabeza. Ha recibido el balón de Rafael Ramos.
Min 10: Ocasión de Tony Taylor con la derecha. Culminando una acción personal. El balón acaba rechazado.
Min 15: Ocasión de Cyle Larin de cabeza. A pase de Rafael Ramos. Se hace con la pelota Saunders.
Min 20: Centro al área de Villa realiza jugada personal. El balón es despejado.
Min 25: Pirlo lanza desde la esquina. El balón sale despejado.
Min 30: Oportunidad de Kevin Molino con la derecha.Iraola evita el gol en la misma línea.
Min 35: Fuera de juego de Cyle Larin.
Min 40: Amarilla a Tony Taylor.
Min 45: Centro al área de Villa de jugada personal. Joe Bendik despeja el balón.
DESCANSO NYCFC 0-1 Orlando City
EMPIEZA LA SEGUNDA PARTA
Min 46: Fuera de juego de Cyle Larin.
Min 50:Servando Carrasco entra por el lesionado Nocerino.
Min 55: Pedro Ribeiro sustituye al lesionado Cyle Larin.
Min 60: Ocasión de Kevin Molino con la derecha. Ha recibido el balón de Pedro Ribeiro. Un rechace acaba con el peligro.
Min 65: Pirlo realiza un lanzamiento de esquina. Atrapa el balón Joe Bendik.
Min 70: Remate de Adrian Winter con el pie derecho. A pase de Pedro Ribeiro. El balón ha ido fuera.
Min 75: Ocasión de Mendoza con el pie derecho.- Tiro al palo!.
Min 80:Ocasión de Pedro Ribeiro con la zurda.Se hace con la pelota.
Min 85:Centro al área de Carlos Rivas realiza jugada personal.
Min 90: Remate de Pirlo con la derecha. Ha tirado un libre directo. Fuera.
FINAL.
El New York City FC suma su primera derrota de la temporada y el Orlando City gana su primer partido.




