NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew

Kei Kamara: "Quiero ser como Arnold Schwarzenegger"

El goleador de Columbus Crew recibió a Rolling Stone. Habló de su llegada a Estados Unidos como refugiado, su ayuda humanitaria en Sierra Leona y su futuro como actor.

MiamiActualizado a
Kei Kamara: "Quiero ser como Arnold Schwarzenegger"

Kei Kamara, goleador de Columbus Crew, recibió en su casa de Ohio a la revista Rolling Stone, que realizó un extenso perfil sobre su carrera, su llegada a Estados Unidos como refugiado, su ayuda humanitaria en Sierra Leona y su futuro como actor.

Kei Kamara fue reconocido como el Humanitario del Año MLS Works. El hombre que más goles marcó en la MLS durante 2015 habló también sobre el reto que tiene Columbus Crew esta temporada. "Tener de vuelta a los mismos once que iniciamos la final de la MLS Cup es clave", opinó con optimismo Kamara.

"Jugamos tan bien toda la temporada y, básicamente, nosotros tenemos el mismo equipo y agregamos al puzle algunos jugadores realmente muy buenos, así que pienso que nuestras posibilidades son muy buenas", agregó KK23.

Para el final de la historia, Kamara habló de un futuro sin fútbol. ¿Será entrenador? ¿Analista de televisión? El delantero parece más interesado en explorar el mundo del espectáculo y ha hablado con su mujer, Kristin, para tomar clases de actuación.

"Es gracioso decirlo, pero realmente quiero ser como Arnold Schwarzenegger. Estar aquí, haber venido a Estados Unidos y simplemente lograr todo lo que él ha logrado", se entusiasmó el "Terminator" del área. "Es Estados Unidos, todo es posible", celebró para finalizar Kamara.