Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NY COSMOS:

Flores: "Es una gran experiencia jugar al lado de Arango"

El delantero salvadoreño, es uno de los jugadores claves del New York Cosmos. AS USA conversó con él en el marco de un amistoso ante el Miami United.

Miami
Flores: "Es una gran experiencia jugar al lado de Arango"

El delantero salvadoreño, es uno de los jugadores claves del NY Cosmos, el año pasado salió campeón con el equipo dirigido por Savarese y este año dice sentirse agradecido por ser uno de los capitanes del conjunto. AS USA conversó con él en el marco de un amistoso ante el Miami United.

 —¿Jugó con el Cosmos y no fue a la selección de El Salavdor, cómo tomó esa decisión?

Fue una decisión que tomamos en conjunto, entre el club, la gente que dirige la selección y yo. No había estado entrenado al 100% por una lesión. Lo hablamos con los involucrados y tomamos la mejor decisión, que fue quedarme aquí.

—¿Qué significa ser llamado a la selección?

Sí, si quiero ser parte de la selección, para mi es un honor ser parte y poder jugar los partidos de Eliminatoria. El problema es que no estaba físicamente bien había que ser honestos y dejarle paso los jugadores que sí estuvieran bien para luchar por la selección.

—Usted es uno de los capitanes del Cosmos.

Sí me han dado la confianza. La pretemporada ha ido bien, estoy contento por todo lo que estamos haciendo, pero lo importante es cuando se inicie la temporada. Allí es donde se va a saber si todo lo que estamos haciendo ahora ha estado bien.

—¿Qué significa jugar con Juan Arango?

Aprendí mucho con Marcos (Senna) y Raúl, ahora lo hare con Juan (Arango) quien es una gran persona y profesional. Trato de aprender de todo lo que ellos han hecho. Muy contento de estar acá.

—¿Cuál es el objetivo esta temporada?

El objetivo es volver a salir campeones y en lo personal, poder sumar muchos minutos en la cancha y dar lo mejor de mi.

—¿Cuál es su mensaje a los aficionados?

A los aficionados que nos sigan apoyando como siempre, y daremos lo máximo de nosotros para poder darles una alegría.