NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEAM USA

¡El Team USA lanza su nuevo escudo de forma sorprendente!

La Federación de Futbol estadounidense ha realizado un rebranding de su escudo y los ha hecho con una campaña en redes sociales y mediante celebridades.

MiamiActualizado a
El nuevo escudo del Team USA.

La Federación de Fútbol Estadounidense completó uno de los' rebrandings' más sorprendentes en los últimos tiempos. La asociación norteamericana decidió lanzar hoy en redes sociales la nueva apariencia de su escudo, que será el que parezca en las camisetas de la Copa América Centenario que se disputará en USA. El organismo mandó a celebridades y personalidades del fútbol diferentes artículos con la nueva imagen y estos se dedicaron a viralizarlo mediante sus redes sociales. 

No hubo una campaña publicitaria al uso en medios de difusión masivos, sino que se optó por las redes sociales de los deportistas, fans y celebridades. El nuevo escudo se muestra algo 'vintage' con con siete bandas rojas en su parte inferior y la palabra USA en la superior

Famosos en Estados Unidos como Robin Roberts ya tienen su foto colgada con la bufanda y el nuevo escudo y jugadores de la selección como Geoff Cameron, Matt Miazga, Brad Guzan también han apoyado la campaña.

El lema de este nuevo escudo es 'One Team, One Nation' (Un equipo, una nación) y sirve como calentamiento para la gran cita que tendrá lugar a partir del 3 de junio en todo el país con la disputa de la Copa América Centenario. 

El nuevo escudo se podría presentar de forma oficial en las camisetas de los jugadores en el amistosos que disputará el Team USA ante Guatemala el próximo 29 de marzo en el estadio del Columbus Crew.