NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL

Los Rowdies enfrentarán al Leicester, líder de la Premier

El equipo de la NASL viajará a Inglaterra para jugar tres partidos de entrenamiento previo al inicio de la temporada. El club se verá las caras con el mejor equipo de la liga inglesa.

MiamiActualizado a
Tampa Bay Rowdies - England.

Los Rowdies de Tampa Bay viajarán a Inglaterra el mes próximo para una gira internacional de entrenamiento previo al inicio de la temporada de la NASL. Es el segundo año consecutivo que el equipo organiza un viaje de este estilo, como preparación para la temporada anterior el club viajó a Portugal.

El equipo estadounidense de dirigirá al continente europeo el domingo 6 de marzo, y permanecerán allá hasta el 17 del mismo mes. Durante su estadía en Inglaterra, los Rowdies tienen planeado enfrentar a tres equipos, incluyendo uno de la Premier League.

Primero se verán las caras con el Nottingham Forest XI el miércoles 9 de marzo, luego harán lo propio con el Notts County XI el día viernes. Por último, jugarán ante el actual líder en la tabla de posiciones de la Premier League, el Leicester City.

Durante estos compromisos, el conjunto ha anunciado que estará jugando con una mezcla entre los titulares del equipo y los jugadores de reserva.