Orlando City construirá un centro de alto rendimiento
El equipo floridano sigue creciendo y convirtiéndose en un club de gran nivel. Su último proyecto es la construcción de un centro de alto rendimiento en Lake Nona.
Orlando City sigue creciendo y convirtiéndose en un club de gran nivel. Su último proyecto es la construcción de un centro de alto rendimiento en Lake Nona.
El centro contará con una extension de 23 héctareas y allí entrenarán tanto el primer equipo, como el Orlando City B, una filial que participará este año en la USL.
El objetivo es culminar las obras en 2017. El proyecto consta de seis campos de entrenamiento, dos de ellos con iluminación artificial; un gimnasio, casa club para los jugadoees, vestuarios, sala de cine, oficinas y salas de rehabilitación.
"Este desarrollo en Lake Nona es otro gran ejemplo de la expansión del club y el resultado de un beneficio económico para todo el Centro de la Florida", explicó el presidente del club, Phil Rawlins.
En la actualidad en Orlando City entrena en Sylvan Lake Training Center, en Seminole. Una vez que el Centro de alto rendimiento esté terminado el centro de Seminole será exclusvo del Orlando Pride, el equipo femenino de Orlando que compite en la National Women's Soccer League (NWSL).
En Lake Nona también se construirá el centro de alto rendimiento de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, que se convertirá en las instalaciones de tenis más grandes del planeta.