NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jones: ¿Volver a Europa o quedarse en la MLS?

El futuro del mediocampista sigue siendo una incógnita y según rumores en Alemania, el ciudadano estadounidense nacido en Alemania podría fichar por el Hannover 96.

MiamiActualizado a
Jones entrenando con el Team USA.

El futuro de Jermaine Jones sigue siendo una incógnita. Según el diario alemán, Spox, el ciudadano estadounidense nacido en Alemania podría fichar por el Hannover 96 antes del cierre del mercado invernal.

El fichaje se complica debido a la sanción de seis partidos que el jugador recibió la pasada temporada. La Bundesliga nada más tiene 34 fechas y los equipos ya se encuentran en el decimonoveno partido de la temporada. Es decir, si Jones ficha por el Hannover, solamente podría disputar ocho de los últimos 14 encuentros de la liga alemana.

El Hannover es el último clasificado y necesita un serio cambio lo antes posible. Esperar seis partidos para poder disponer de Jones, no sería la mejor opción para que el conjunto alemán pueda mantenerse en la máxima categoría.

La otra opción del jugador del Team USA sería quedarse en la MLS, pero el mediocampista no parece dispuesto a seguir en el New England Revolution.

“Hice todo lo posible cuando vine a Estados Unidos y ayudé a New England. Y ahora, me hacen una oferta de chiste… Si no me valoran aquí en Estados Unidos entonces quiero volver a Europa donde me aprecian y me ofrecen un buen contrato”, dijo el jugador en ESPN.

El futbolista sigue concentrado con la selección de Estados Unidos de cara a los partidos frente a Islandia y Canadá y se espera resolver su futuro lo más pronto posible.