Federico Bravo, canterano de Boca, llegaría cedido al NYCFC
El volante central, de apenas 22 años de edad, se una a una ya reforzada zona defensiva del equipo estadounidense, que sigue sumando piezas para la próxima campaña.
El volante central de Boca Juniors, Federico Bravo, se estaría uniendo a una ya reforzada zona defensiva del New York City de la Major League Soccer.
El jugador argentino llegaría cedido a la liga estadounidense donde tendría la oportunidad de compartir vestuario con estrellas como David Villa y Frank Lampard, con una opción a compra alrededor del millón de dólares, según reporta xeneize.com
Bravo, nacido en Jesús María, Argentina el 5 de octubre de 1993 (22 años), ha tenido un total de 34 apariciones oficiales con el conjunto argentino desde su debut en la temporada 2012/2013. Sin embargo, debido a la gran cantidad de mediocampistas dentro del equipo, su tiempo de juego es limitado.
Con este movimiento, el NYCFC se excede por uno del límite de jugadores internacionales permitidos dentro de la platilla por normativa de la MLS. Esto es algo que el club deberá solucionar antes del inicio de la próxima temporada.