NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Didier Drogba rechaza al Chelsea y seguirá con Montreal

El veterano jugador confirmó la noticia a través de cuenta oficial de Twitter y se unirá al campo de entrenamiento en Florida a mediados de febrero.

MiamiActualizado a
Didier Drogba durante los NBA Global Games 2016 en Londres. En acción durante el partido entre losToronto Raptors y el Orlando Magic.
Clive RoseGetty Images

Este domingo Didier Drogba publicó en su cuenta oficial de Twitter que está vía Qatar para iniciar su etapa de preparación de cara a la venidera temporada en la MLS, con el Impact de Montreal. 

Didier Drogba rechaza al Chelsea y seguirá con Montreal
Drogba
  • delantero
  • Costa de Marfil

De acuerdo a información suministrada por el equipo canadiense, la estrella del club, se uniría al equipo para la segunda parte del campamento de entrenamiento que se llevará a cabo en Florida del 15 al 28 de febrero.

Esta noticia sin duda es un alivio para los hinchas del Impact, después de innumerables especulaciones sobre el futuro de Drogba, incluyendo que habría decidido formar parte del cuerpo técnico del Chelsea,

A principios de este mes, L'Équipe publico que Drogba había llamado al Impact anunciando su retiro, pero al parecer sus fuentes estaban equivocadas.

El campo de entrenamiento de Montreal abrirá sus puertas este lunes en el Estadio Olímpico de esa ciudad y luego es trasladaran a Florida por contar con mejores condiciones climáticas.

Las buenas noticias en el club no cesan, no solo la confirmación del regreso de Drogba, sino el fichaje de Victor Cabrera, luego de una buena temporada en Montreal, luego de su experiencia en River Plate de Argentina.

Se espera la presencia de 25 jugadores este lunes, incluyendo a Kyle Fisher que fue adquirido en la Primera Ronda del SuperDraft.

El primer partido de pretemporada de Montreal se celebrará el 4 de febrero contra los New York Red Bulls. Abrirán la temporada como visitantes en Vancouver el 6 de marzo y su primer partido como locales el 12 de marzo ante Red Bulls.