NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vieira: "Con talento no bastará, necesitamos creer en el equipo"

Patrick Vieira, flamante entrenador del NY City, resaltó las líneas maestras de su proyecto en una entrevista en la web de la MLS.

Actualizado a
Vieira.

Patrick Vieira, flamante entrenador del NY City concedió una entrevista a la web de la MLS para repasar sus objetivos y sus primeros momentos como entrenador celeste: "El peso de la Liga ha crecido mucho en los últimos cinco años. Quería formar parte del proyecto del New York City. Es un momento muy relevante para este club y creo que era el reto que necesitaba en el momento idoneo para mí".

El entrenador francés resaltó sobre su filosofía de juego: "Nosostros queremos ganar, pero jugando bien. Saliendo al campo y diciendo, somos el City y queremos ganar el partidos. Nosotros somos fuertes, positivos y creemos en lo que hacemos. Queremos salir al campo a dominar el juego, y ganar de la manera que creemos que es la correcta".

Además, Vieira dijo: "El éxito para mí, como entrenador, es que mis jugadores jueguen como los mejores. Que ellos logren los máximo". También quiso remarcar la importancia que la intensidad y el sacrificio serán señas de identidad de este equipo: "El mensaje principal que les daré a mis jugadores es que el talento no es suficiente en el vestaurio, necesitamos creer. Debemos saber qué necesitamos para tener éxito. Y ahí trabajaremos duro y nos sacrificaremos para ser recompensados".