NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El delantero, Jordan Morris le dice que no al fútbol alemán

Los ojos de la prensa están puestos en la joven promesa desde que marcó su primer gol con la selección de mayores en un amistoso ante México, disputado el 15 de abril de 2015.

MiamiActualizado a
Jordan Morris con la camiseta de Stanford.
Archivo

Dos días después de que el director general de Werder Bremen asomó la posibilidad de que Jordan Morris, jugador que entrena con los Sounders de Seattle y jugó con la Universidad de Stanford, podría firmar por el club, el jugador de 21 años rechazó la oferta.

El director deportivo del club alemán, Thomas Eichen, informó que Morris luego aclaró que existieron intesas conversaciones sobre su posible fichaje, pero que el jugador se visualiza en Estados Unidos, sin embargo consideraría una futura transferencia.

"Desde luego, que respetamos su decisión", declaró Eichen. "Estamos en una situación, donde necesitamos a jugadores que se identifican con Werder y el modo en que las cosas son hechas aquí. Por esta razón, nos distanciamos de esta transferencia por el momento, pero permaneceremos en contacto y seguiremos con la idea de ficharlo en el futuro”.

Morris participó en pruebas con el Werder Bremen debido a la insistencia del técnico de la selección Sub 23 de Estados Unidos, Andi Herzog. El jugador se unirá a la selección en los próximos días.

Su primer tanto con la selección nacional de mayores se lo marcó a México en un amistoso, disputado el 15 de abril de 2015 y desde ese momento la prensa ha puesto los ojos en él. La selección de Jürgen Klinsmann ganó ese encuentro dos goles por cero.