El Rayo OKC confirma los primeros tres fichajes del club
Tras anunciar a Alen Marcina como entrenador, el Rayo OKC ha fichado los primeros jugadores en la historia del club: Sebastián Velásquez, Pecka y Rauwshan McKenzie.
Tras anunciar a Alen Marcina como entrenador, el Rayo OKC ha fichado los tres primeros jugadores en la historia del club: Sebastián Velásquez, Pecka y Rauwshan McKenzie.
El primero, Velásquez, se trata de un mediocampista colombiano que ha jugado toda su vida en la MLS. El Real Salt Lake le eligió en el SuperDraft 2012 y el año pasado fichó por el New York City FC. Tras una temporada en el equipo de Nueva York, el colombiano de 24 años deja la MLS y se apunta al ambicioso proyecto del Rayo OKC en la NASL.
Pecka es un mediocampista brasileño que ya conoce la NASL. Jugó durante tres años en el Fort Lauderdale Strikers y en el 2015 fichó por el Real Salt Lake dónde apenas jugó. El club no renovó su contrato y el mediocampista de 26 años fichó por equipo hermano del Rayo Vallecano.
El central norteamericano, McKenzie deja el ahora difunto Atlanta Silverbacks y se une al conjunto de Oklahoma. El central de 29 años jugó seis años en la MLS y traerá experiencia a la zaga del conjunto dirigido por Marcina.
Lo curioso es que los tres jugadores jugaron en el Real Salt Lake, pero nunca al mismo tiempo.