Charlie Horton deja el Leeds para volver a Estados Unidos
El portero norteamericano de 21 años, tuvo que dejar el club por un asunto familiar y privado que dice que se resolverá en el largo plazo.
El internacional estadounidense, Charlie Horton, dejó el Leeds United de la Liga inglesa por lo que definió como “un asunto familiar y privado” y además aseguró que seguiría su carrera en la MLS”. Así lo publicó en su cuenta de Twitter.
“He tenido que dejar el club por un asunto familiar y privado. Por ello estoy de vuelta en casa”, declaró Horton a LeedsUnited.com. "Para mí sólo hay una cosa que va antes de este club de fútbol y es mi familia . Esa es la única razón por la que vuelvo. Les pido que respeten mi privacidad mientras me ocupo de ella, ya que no es una cuestión de corto plazo”.
"Estoy decepcionado porque todo ha terminado tan pronto, pero Leeds siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Siempre seguiré cada juego desde el otro lado del charco. Les deseo lo mejor”, agregó.
El portero de 21 años, firmó un contrato con el Leeds United durante el verano después de llegar desde el Cardiff City. Estuvo la mayor parte del tiempo en la sub-21 del club, pero también estuvo en la banca en partidos importantes del club.