NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vela podría dejar la Real en enero y venirse a Estados Unidos

El director deportivo del Colorado Rapids ha confirmado que está negociando con la Real Sociedad sobre el posible fichaje del delantero mexicano.

MiamiActualizado a
Carlos Vela jugando con México.
YURI CORTEZAFP

Tras un inicio de temporada decepcionante, Carlos Vela podría marcharse a la MLS. Al menos esto piensa el Piojo López, director deportivo del Colorado Rapids y exjugador de América y Valencia.

“Ya estamos negociando con la Real Sociedad y con el jugador”, declaró López en Bola VIP.

Los rumores acerca del fichaje del crack mexicano empezaron en octubre, cuando el dueño del Rapids puso al delantero mexicano en su Discovery list En la MLS, si un equipo está interesado en un jugador que juega en una liga extranjera, lo tiene que agregar en esta lista. La estructura particular de la Major League Soccer hace que todos los traspasos sean gestionados por la propia liga. Así que si Carlos Vela decide venirse a la MLS, no es garantizado que sea Colorado su destino, aunque si tendrían preferencia—  Y ahora, según López, las negociaciones han avanzado.

Ya en el último partido de La Real contra el Sevilla, Eusebio, el nuevo técnico txuri urdin le dejó fuera de la lista de convocados.

El equipo vasco pide 15 millones por el delantero mexicano.

En las próximas semanas, se confirmará si Vela se marchará a Estados Unidos o no.