EEUU empata a cero en Trinidad, pero aún es líder de su grupo
Los dirigidos por Jurgen Klinsmann buscan mantener la racha que vive la selección con una victoria como visitantes ante los trinitarios.
La selección norteamericana llega a Puerto España para enfrentar a Trinidad y Tobago con mucha confianza, luego de una contundente victoria 6-1 el pasado viernes ante San Vicente y Las Granadinas, un compromiso en el cual los estadounidenses no enfrentaron mayor resistencia por parte del rival.
Este último triunfo, aunque esperado, es de gran importancia para Klinsmann y los suyos, pues marca el fin de una mala racha que venía arrastrando la selección, premiados con tres puntos y además se distancian del resto de la tabla con cinco goles a favor.
Por su lado, los trinitarios no serán hueso fácil de roer para Estados Unidos, pues ellos también vienen con los ánimos elevados tras una significante victoria 2-1 como visitantes ante Guatemala el 13 de este mes.
El seleccionado que resulte ganador esta noche se hará de una cómoda ventaja con respecto al resto del grupo C, alcanzando seis puntos en dos compromisos. De empatar, ambas escuadras seguirán compartiendo el liderato.