REDES SOCIALES

Wanda Nara sorprende con un nuevo look

La expareja de Mauro Icardi deja atrás su característico cabello rubio para iniciar una nueva etapa con una imagen mucho más renovada.

Actualizado a
Wanda Nara sorprende con un nuevo look

Wanda Nara está exprimiendo al máximo sus días en Argentina mientras todavía termina de definir cuál será su lugar de residencia tras su controvertida ruptura con Mauro Icardi. La influencer está dispuesta a instalarse en su país natal debido a sus distintos compromisos profesionales, pero todavía no da el paso debido a las constantes idas y venidas a Turquía para que sus hijas puedan disfrutar de su padre.

Entre tanto, la mediática argentina ha decidido renovar su look y dejar atrás su característico cabello rubio que durante tantos años le ha acompañado. Wanda Nara busca romper con el pasado e iniciar una nueva etapa con una imagen totalmente renovada. Es por eso que ahora decide apostar por un color mucho más oscuro, por su pelo natural. “Buenos Aires, digo nuevos aires. Mi color natural. Cambia, todo cambia. Chau, rubia”, escribe en sus redes sociales.

Lo cierto es que el nuevo look de Wanda Nara está siendo muy celebrando en Instagram. Desde la publicación de las primeras imágenes con su actual apariencia, la argentina no ha parado de recibir cientos de piropos y mensajes positivos. “Te queda mil veces mejor”, “Definitivamente te queda mil veces mejor este color. Hasta más joven te hace ver”, “Mejor que el rubio. Aún así, tu pelo rubio ya es tu marca”, “No dudes que es tu mejor versión y color”, “Te hace más bella y delicada”, “Con este tono de pelo resaltan más tus ojos”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en su cuenta.

Su apoyo a Shakira

Como no iba a ser de otra manera, Wanda Nara también se ha pronunciado sobre el nuevo éxito de Shakira: su ‘BZRP Music Session #53′ con Bizarrap. La modelo está encantada con la canción y muestra de ello es su apoyo públicamente a la artista colombiana recalcando una de las frases del tema: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Un mensaje que muchos interpretan como una indirecta a Mauro Icardi.