Universal Music rompe con Kiko Rivera
El hijo de Isabel Pantoja abandona la discográfica con la que llevaba ligado trece meses. “Vuelvo a tener el control”, afirma el DJ tras hacer pública la noticia.
Kiko Rivera se ha servido de las redes sociales para anunciar públicamente que deja de formar parte de una de las discográficas más reconocidas a nivel mundial. Hablamos de ‘Universal Music’, compañía de la que forman parte artistas tan importantes como Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana o Pablo López, entre otros. El hijo de Isabel Pantoja abandona la empresa trece meses después de su fichaje con el que buscaba dar un salto importante en su carrera como cantante.
“Vuelvo a tener el control”, comienza diciendo Kiko Rivera en su perfil de Instagram tras anunciar que se ha puesto fin a la relación contractual de mutuo acuerdo. “Con este single se acaba mi camino con ‘Universal’. Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo, siempre da la cara. Más que nunca con los míos, los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar”, termina diciendo el popular DJ junto a un avance de su próximo tema ‘Martes’ que saldrá a la luz el próximo 8 de febrero.
Sin embargo, la revista ‘Semana’ profundiza en el tema y da a conocer los verdaderos motivos de la inesperada ruptura entre Kiko Rivera y ‘Universal Music’. Según adelanta en exclusiva esta publicación, “la discográfica ha terminado cualquier relación laboral con él porque no ha cumplido con las expectativas generadas, ni ingresos, ni en música”. El comportamiento del marido de Irene Rosales en redes sociales es algo que tampoco ha gustado en la compañía.
Varios desencuentros
Desde ‘Universal Music’, se le pidió al artista que huyera de los escándalos de su familia y se centrara en su carrera profesional. Una petición de la que Kiko hizo caso omiso ya que en numerosas ocasiones se ha servido de Instagram, YouTube o Twitch para dar respuesta a informaciones delicadas sobre el ‘clan Pantoja’. “Se han cansado de que su vida se televisara. Querían que se controlara y que su imagen fuera más profesional. De hecho, incluso le recomendaron que se cambiara de casa porque las cámaras le podían ver y grabar desde la calle”, desvela una fuente muy cercana en declaraciones para la revista ‘Semana’. “En la compañía siempre han buscado que Kiko tuviera un perfil más blanco, pero no ha sido posible. Al final, ha habido desencuentros”, concluyen.