REDES SOCIALES

La decepción de Kiko Rivera con el resultado de su encuesta en las redes

El DJ e hijo de Isabel Pantoja lanzó una pregunta a sus seguidores antes de hacer un directo en Twitch pero no esperaba el resultado tras solo unos minutos.

Actualizado a
La decepción de Kiko Rivera con el resultado de su encuesta en las redes

Kiko Rivera está invirtiendo gran parte de su tiempo en las redes sociales, un entorno que ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos y donde quiere crecer y ganar popularidad, especialmente en Twitch. Sin embargo, el empeño que pone para que las cosas salgan bien no está encontrando recompensa por parte de sus seguidores, y la última encuesta que hizo antes de uno de sus directos es una buena muestra de ello.

El DJ está encantado con la posibilidad de charlar con sus followers en directo y se considera un “adicto” a este tipo de ‘eventos’, pero hace unas horas quiso preguntarles si querían una nueva sesión y la respuesta no se hizo esperar. En apenas una hora más de 260 usuarios se pronunciaron, pero hasta un 70% mostró su firme deseo de que no llevara a cabo su objetivo y no hiciera un directo.

Pese a esta desilusión, Kiko Rivera decidió no hacer caso a la mayoría y sí cumplir con los deseos de una pequeña parte de los votantes: “Por los que sí queréis... Estamos en directo”, expresó para acompañar el enlace. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y muchos usuarios insistieron con sus respuesta para que hiciera caso a la encuesta.

Kiko Rivera, activo con el Sevilla-Celta

El hijo de Isabel Pantoja, aficionado confeso del Sevilla Fútbol Club, no ha querido perderse el divertido encuentro que los andaluces han disputado este sábado frente al Celta de Vigo. Kiko ha alucinado con los nombres de los jugadores en japonés y ha confiado en la remontada, aunque finalmente los de Lopetegui solo pudieron sacar un punto ante los gallegos. “¿Acabo de ver en la camiseta del Sevilla los nombres de los jugadores en japonés? Decidme que es mentira por favor. Vaya tela (...). Menos mal, ya se la han quitado”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?