FAMOSOS

Un desmejorado Jason Momoa, ‘cazado’ en una lujosa autocaravana

El actor, que recientemente ha anunciado su separación de Lisa Bonet, vive en estos momentos en California en la propiedad de un amigo.

Actualizado a
Jason Momoa.

El pasado 12 de enero, a través de un comunicado conjunto publicado en los perfiles sociales de Jason Momoa (42), ya eliminado, el actor hawaiano y su mujer, Lisa Bonet (54) anunciaban que su matrimonio saltaba por los aires después de cuatro años de matrimonio y más de 15 de relación entre ambos.

Al parecer, el matrimonio se había distanciado durante los últimos meses en los que el actor ha tenido una agenda muy apretada de trabajo tras una época de mayor carestía en la que las ofertas de trabajo no se le acumulaban precisamente.

Lisa Bonet no ha tenido interés en acompañar a Momoa a todos los lugares ya que disfruta de su vida en Los Ángeles y ha sido difícil para ellos estar separados. En algunos casos esa situación podría fortalecer la relación, pero para el matrimonio de Lisa y Jason estar separados ha sido un desastre”, revelaba una fuente cercana a Bonet en la revista People.

Ahora, el diario The Sun, en su versión americana, ofrece nuevos datos sobre el camino sin retorno emprendido. En este caso, unas imágenes exclusivas muestran a un desmejorado Momoa viviendo en una autocaravana en la propiedad de un amigo cerca de donde hasta la fecha residía junto con su familia.

Y aunque la situación podría sonar un tanto dramática, desde luego que no es el caso. Y es que la nueva ‘casa’ de Jason Momoa es una EarthRoamer XV-LTi 026, una autocaravana personalizada que el actor adquirió en 2018 por un precio que podría rondar los 750.000 dólares y con la que se presentó en el estreno de ‘Aquaman’.

Interior de la autocaravana de Momoa.
Ampliar
Interior de la autocaravana de Momoa.https://earthroamer.com

Así pues, puede que Momoa esté atravesando momentos complicados tras el anuncio de su separación, pero tiene recursos abundantes para sobrellevar la situación. Quizá sorprende que el actor hawaiano se haya decantado por esta opción mientras se resuelve el divorcio, pero al menos da la sensación de que no tiene mayor problema y está cómodo con su nuevo estilo de vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?