Tamara Gorro ingresa en el hospital para ser operada de urgencia
La televisiva entra en quirófano para solucionar un problema digestivo que le provocó una importante pérdida de peso. “No solo ha sido por mi depresión”, explica.
Tamara Gorro vuelve a sufrir un contratiempo de salud. La popular empresaria, que atraviesa una “depresión con trastorno de ansiedad mental”, ha tenido que ingresar este martes en el hospital para ser operada de urgencia después de “muchísimo tiempo” padeciendo una importante pérdida de peso. La influencer pasó de 64 a 52 kilos sin motivo aparente.
Finalmente, el equipo médico ha encontrado la causa de esta pérdida de peso y que la ex de Ezequiel Garay ha querido explicar a través de las redes sociales. “Me he enterado hace muy poco de esta noticia, que es que hoy tengo que bajar a quirófano. Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por mi depresión, también es porque cada cosa que ingiero, la vomito”, comienza diciendo muy emocionada.
“No os enfadéis conmigo. Hoy me pasa esto, mañana lo otro… Pero bueno, a todos les pasa algo. No he querido contar nada hasta ahora porque, sinceramente, me da hasta vergüenza y también que me he enterado hace poco”, afirma sobre su ausencia en las redes sociales durante los últimos días. Y es que Tamara es muy habitual en Instagram donde cada día mantiene informados a sus seguidores de su evolución.
“Mi médico ha decidido quitarme la vesícula. Está muy pequeñita y engrosada”, explica. Los profesionales de la salud consideran que esta intervención servirá no solo para solucionar este nuevo contratiempo si no también “evitar un problema en un futuro lejano”. “No es el mejor momento para operarme, pero es algo que se tiene que hacer”, sostiene respecto a su actual estado. “Ahora voy a tener una anestesia general. Os quiero mucho. Va a salir todo perfecto”, termina diciendo a su ya conocida como ‘familia virtual’.
Una nueva recaída en su enfermedad
Tamara Gorro dice en su perfil de Instagram que “no es el mejor momento” para entrar en quirófano. Estas palabras hacen referencia a la última recaída que ha sufrido en su lucha contra la depresión que padece desde hace dos años. La televisiva lo contaba hace unos días en sus redes sociales. “Llevo unos días baja, hasta que, de nuevo caí, pero sé que vuelvo a subir. Eso es así. Es una mierda que muchos, por desgracia, conocemos y convivimos con ello”, escribía en su cuenta donde es seguida por más de dos millones de personas.