Problemas para Shakira en Miami por su “actitud de diva”
Los padres de los alumnos del colegio al que acuden sus dos hijos en Estados Unidos estarían molestos también por la presencia de seguridad en el centro.
Más problemas para Shakira. Si la cantante pensaba que mudándose a Miami tras la ruptura con Gerard Piqué su vida comenzaría a ser una balsa de aceite al poner un océano de por medio, nada más lejos de la realidad, aunque al menos sí ha evitado ser el foco de la prensa, como le ocurría en Barcelona.
El nuevo frente se habría abierto con los padres de los compañeros de sus hijos en el prestigioso y exclusivo Miami Country Day School, al que asisten Milan y Sasha desde que llegaron a Estados Unidos.
De acuerdo con la información que apunta El Nacional, el origen estos desencuentros estaría en cómo ha extremado las medidas de seguridad tras salir a la luz que las autoridades habían detenido el 9 de enero a las afueras de su mansión a Daniel John Valtier, quien acosaba a la colombiana.
Según este medio, a los padres de los alumnos les desagradaba “la presencia constante de guardaespaldas” en el centro escolar, por lo que ella habría tenido que tomar cartas en el asunto. “Los guardaespaldas de los hijos de Shakira ahora permanecen a las afueras del colegio durante toda la jornada escolar, impidiendo cualquier aproximación de terceros”.
Además, los padres de los compañeros del colegio de Milan y Sasha estarían disgustados con la actitud de los miembros del personal de seguridad de la artista de Barranquilla, quienes instan a estos a “borrar fotos que incluyan a los hijos de la cantante, incluso en eventos como cumpleaños y actividades deportivas escolares”.
Algo que estaría afectando incluso a las relaciones de los pequeños con el resto: “El control estricto que Shakira y su equipo de seguridad ejercen sobre Milan y Sasha ha llevado a que sus interacciones sociales en el colegio no evolucionen de la manera esperada”.
Soberbia y sin relacionarse
Pero los padres de los niños del elitista centro también estarían disgustados por cómo se comporta ella cuando acude allí a recoger a los pequeños. “Se la describe como distante y poco accesible. No se detiene para saludar a nadie, marcando una clara distancia con los demás padres, profesores e incluso los propios compañeros de sus hijos”, dice el medio.
Los padres de los pequeños calificarían la actitud de la cantante de propia de una “diva”, que, además, no sale de su círculo y no se relaciona con los demás.