TELEVISIÓN

OT 2023: interrumpen el directo porque a Naiara se le sale el pecho cantando ‘Despechá’

Las redes se han llenado de bromas a raíz del incidente de la joven mientras interpretaba la famosa canción de Rosalía: “De ‘despechá’ a ‘destetá’”.

Actualizado a
(I-D) Los cantantes Naiara, Álvaro Mayo y Juanjo Bona durante la firma de discos de la edición Operación Triunfo 2023, en el Palacio de Congresos, a 27 de enero de 2024, en Zaragoza, Aragón (España). Operación Triunfo 2023, también conocido por sus siglas OT 2023, comenzó su duodécima edición del programa de televisión musical el 20 de noviembre de 2023 en directo, en la plataforma de streaming Prime Video.
27 ENERO 2024;OPERACIÓN TRIUNFO;MÚSICA;CONCURSO;DISCO;FIRMA;FANS
Ramón Comet / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
01/01/1980

Rápidos de reflejos han estado los miembros del equipo de Operación Triunfo 2023 que se encargan de los directos en redes sociales. Y es que gracias a los cinco minutos de retardo con que se emite la vida de la academia más famosa de la televisión en directo en YouTube han podido evitar que se viese un momento que, sin embargo, ha dejado atónitos a todos los presentes durante el pase de micros de la Gala 10.

Y es que Naiara, mientras mostraba a los profesores sus avances con el tema que le habían encargado en el reparto, ‘Despechá’ de Rosalía, ha sufrido un percance. Y es que a la joven se le ha salido el pecho cuando estaba interpretando el tema, algo que, debido a ese retardo con el que trabajan en la emisión del directo, no se ha podido.

Más noticias

No obstante, sí se ha intuido al escuchar decir a Noemí Galera, directora de la academia del talent musical que en edición se emite en Amazon Prime Video presentado por Chenoa, lo siguiente: “Yo digo ‘igual se tapa’, pero ha habido un momento…”.

Bromas en redes

“El espectáculo lo he dado, bien o mal…”, decía jocosa la concursante. Y es que al volver a encenderse las cámaras del directo ha sido cuando los espectadores que lo siguen en YouTube han podido conocer el motivo de la interrupción de la emisión.

Unos espectadores que no son pocos, no hay más que ver lo rápido que se han agotado las entradas para los dos conciertos de la gira (tanto que los organizadores han tenido que añadir una tercera cita a las anunciadas), y que rápido han aprovechado el momento para empezar a hacer bromas en redes, a colación de las que hacían en la misma academia.

“Aquí no ha pasado nada. Esto es ponerle ímpetu”, decía la directora. Mientras que Paul Thin, otro de los compañeros que sigue en la escuela, sugería que se cambiase el nombre de la canción de ‘Despechá’ por ‘Destetá’.