FAMOSOS

Neymar será padre de nuevo

El futbolista brasileño ha anunciado en las redes sociales la feliz noticia con unas tiernas fotografías enseñando la incipiente barriga de Bruna Biancardi.

Neymar será padre de nuevo

Neymar Júnior se convertirá muy pronto en padre por segunda vez. El futbolista brasileño ha celebrado en las redes sociales la feliz noticia de que su novia, Brunca Biancardi, está embarazada. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho. Ven pronto, hijo, no podemos esperar por ti”, escribieron los dos en sus respectivos perfiles en Instagram.

En las imágenes con las que han acompañado el mensaje derrochan amor con Neymar besando y señalando la incipiente barriguita que ya luce la brasileña. Y como no podía ser de otra manera, rápidamente la zona de comentarios se llenó de rostros conocidos que querían lanzar sus mejores deseos y de sus mensajes de enhorabuena a la feliz pareja. Antonela Roccuzzo, Vinicius, Verratti, Karoline Lima o Richarlison fueron solo algunos de los famosos que felicitaron a los futuros papás.

Una relación de dos años con altibajos

Neymar menciona en el texto a Davi Lucca, el hijo que tuvo en agosto de 2011 junto a Carolina Dantas. Así, el futbolista del Paris Saint-Germain será padre de nuevo con una mujer con la que ha vivido algunos altibajos desde que fueran vistos por primera vez en el verano de 2021 veraneando en Ibiza. Los focos se pusieron rápidamente sobre Bruna Biancardi después de que salieran a la luz unas fotografías de ambos muy pegados y en actitud cariñoso a bordo de un barco. Además, su presencia destacó porque se produjo en una cena que reunió a Messi y Antonela, Paredes, Di María, sus respectivas parejas y Daniella Semann, mujer de Cesc Fàbregas.

Sin embargo, un año después y tras semanas de rumores, llegaba la peor noticia: Neymar y Bruna terminaban su relación. La modelo lo confirmó en las redes sociales y negó que semejante decisión fuera fruto de una deslealtad del brasileño como se había especulado en los medios de su país. “No estamos juntos desde hace ya un tiempo”, aseguró.

Pero el año nuevo trajo también nuevos rumores, esta vez de reconciliación. Bruna Biancardi era fotografiada en Paris junto a Neymar y enseñaba en Instagram sus paseos por la capital francesa, por el Parque de los Príncipes y sus bromas con Guilherme Pitta, uno de los mejores amigos del futbolista. Ya el 5 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Neymar, llegó la confirmación de que volvían a estar juntos a golpe de beso en Instagram. Unos meses después dan un paso de gigante en su relación y demuestran que están mejor que nunca y que lo suyo va para largo.