FAMOSOS

Bruna Biancardi: la brasileña que veranea con Neymar Jr. en Ibiza

El futbolista del PSG apura sus vacaciones en Ibiza donde ha coincidido con varios compañeros de equipo y con Leo Messi, aunque ha sido su acompañante quien más ha llamado la atención.

Actualizado a
Neymar podría tener nueva novia.

Un verano en Ibiza sin futbolistas es inconcebible. La isla, junto a otros destinos como Mykonos (Grecia) o Porto Cervo (Cerdeña), es una de las paradas obligatorias para determinados jugadores de fútbol. Entre ellos, Neymar Jr. El futbolista del PSG, un enamorado del archipiélago balear, no ha dejado pasar la ocasión de apurar las vacaciones previas al inicio de la competición junto a la habitual legión de 'toiss' que le acompaña.

Aunque no han sido los inseparables amigos del astro brasileño los que han levantado más expectación. Nada más lejos de la realidad. Quien de verdad ha centrado todos los focos es la influencer brasileña Bruna Biancardi que, a pesar de mantener un discreto segundo plano, es sin lugar a dudas la gran protagonista de las vacaciones de Neymar.

Y es que precisamente el hecho de que no haya rastro de ninguno de los dos en el timeline del otro o ese perfil bajo de la brasileña ha alimentado la rumorología sobre la más que posible relación que mantienen ambos. Quienes conocen los pormenores de la historia aseguran que la joven de 27 años estuvo presente en la famosa fiesta de Nochevieja que Neymar suele organizar en Río de Janeiro. Y de ahí al lujoso yate en el que se ha podido ver a ambos con grandes dosis de complicidad.

Bruna Biancardi, cuya residencia se encuentra en Sao Paulo, cursó estudios relacionados con la moda en la Universidade Anhembi Morumbi y es desde hace más de ocho años gerente de marketing y comercio electrónico de la marca de ropa Long Island. Además, también puede considerársele una influencer que está viendo incrementada su cantidad de seguidores de manera exponencial desde que su posible relación con Neymar se haya hecho pública.

Neymar disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza.
Ampliar
Neymar disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza.SergioLVillarGTRES

No obstante, Biancardi estuvo saliendo con el cantante Caíque Gama, quien formaba parte de la banda Fly, y participó en la última temporada del reality show ‘De Férias com o Ex’ (Vacaciones con los ex) en el canal MTV por lo que no es nada ajena al foco mediático.

A pesar de que no hay confirmación oficial sobre un posible noviazgo, la presencia de la brasileña junto a Neymar en una cena organizada por Leo Messi y Antonela Rocuzzo no ha hecho sino intensificar los rumores. A la reunión de amigos también acudieron Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti con sus parejas y Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas. Así pues, parece que el brasileño ha encontrado de nuevo el amor. Si se trata de algo efímero o más serio, solo el tiempo lo dirá. De momento, toca disfrutar de los placeres que ofrecen las islas Baleares.