PREMIER LEAGUE

Richarlison se enfrenta a una investigación por culpa de sus perros

El futbolista del Tottenham está en el punto de mira de la RSPCA porque sus mascotas se han convertido en una molestia para sus adinerados vecinos.

Actualizado a
Richarlison se enfrenta a una investigación por culpa de sus perros

Richarlison tendrá que hacer frente a una investigación de la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) por culpa de las molestias que supuestamente están ocasionando sus perros en el vecindario. Según publica la prensa británica, las dos mascotas que tiene en casa el futbolista del Tottenham no hacen más que ladrar y aullar y eso está provocando una gran molestia entre sus vecinos. Estos ya estaban enfadados por las fiestas del brasileño y sus constantes ratos chutando el balón en el jardín, por lo que los ladridos de los animales solo han aumentado su cabreo.

“Lo denunciamos a la RSPCA porque sus perros han estado aullando. No es agradable oírlos. Ladran constantemente. No paran de ladrar. Hace poco dio una fiesta multitudinaria con una banda en directo que hizo vibrar nuestras casas y duró hasta las cuatro de la mañana”, expresó un vecino de 75 años para The Sun.

Richarlison tiene un husky siberiano y un labrador en color chocolate conviviendo con él en su casa de más de cuatro millones de euros en el norte de Londres. Y el problema no es simplemente el ruido, sino que supuestamente reciben poca atención y se escapan a menudo. El medio anteriormente citado da voz a otro vecino que asegura que llamaron a la RSPCA porque el husky lloraba y defendió que los perros se fugan “a diario” y han sido vistos corriendo por una autopista en dirección a un supermercado cercano. De hecho, el propio Richarlison ya tuvo que utilizar las redes en el pasado para dar con el paradero de su husky, que apareció dos horas más tarde gracias a que más de 1.000 seguidores retuitearon su mensaje.

Y es que el tema de los ruidos y las molestias a los vecinos no es nada nuevo entre las estrellas de fútbol. Uno de los casos más llamativos es el de Neymar, que meses atrás protagonizó un informe de L’Équipe por las continuas fiestas que ofrece en su casa. Los vecinos de Bougival charlaron con el diario francés y calificaron al jugador como “una persona que no tiene ningún respeto” y que ofrece fiestas que llegan a durar 48 horas.