FAMOSOS

Nacho Palau, ingresado nuevamente de urgencia: “No hay fecha para que le den el alta”

El escultor, que padece cáncer de pulmón, se encuentra nuevamente en el hospital a causa de un empeoramiento físico por el tratamiento médico.

Actualizado a
Nacho Palau.

Hace unos días, Nacho Palau, comunicó en sus redes sociales el peor diagnóstico que puede anunciar, ya que padece cáncer de pulmón. “Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía ni nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, escribió en un comunicado, y que justifica su ingreso hospitalario en las fechas previas a esta noticia.

El escultor ha iniciado el correspondiente tratamiento médico para paliar los estragos de esta enfermedad, pero por el momento la agresividad de la quimioterapia provoca que Palau esté “muy cansado” en el terreno físico, según desveló Charo Vega, amiga de la expareja de Miguel Bosé.

Nuevo ingreso hospitalario

La recuperación no está siendo nada fácil y así lo demuestra el último parte médico del televisivo, que avanzó ‘Sálvame’ durante la emisión vespertina de su programa. Por el momento, el exconcursante de la última edición de ‘Supervivientes’ se ha sometido a las tres primeras sesiones de quimioterapia, que le han obligado a ingresar nuevamente en la unidad del Hospital Clínic de Valencia, donde se encuentra con médicos especialistas bajo su observación.

“Está ingresado, por lo visto continúa muy hinchado. De momento lleva tres sesiones de quimioterapia y no hay fecha para que le den el alta”, adelantó Kike Calleja, reportero y colaborador de ‘Sálvame’.

En cuanto al terreno psicológico, Palau está de enhorabuena a consecuencia de la decisión de su expareja para que sus cuatro hijos estén junto a él en estos momentos tan difíciles, a pesar de la disputa judicial por la custodia de los menores en la que estaban envueltos. “Por lo que sé, Nacho Palau estará al lado de sus cuatro hijos”, trasladó Isabel Rábago. De hecho, el intérprete de ‘Papito’ está muy “preocupado” por la salud del que fuera su amor durante más de dos décadas, y por ello estará “al tanto” de todo aquello que rodee a la recuperación del padre de sus hijos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?