FAMOSOS

Las dificultades de Nacho Palau en su tratamiento contra el cáncer de pulmón: “Está muy cansado”

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha iniciado la quimioterapia, pero los estragos de esta técnica terapéutica le está haciendo efecto en lo físico y psicológico: “Está bajo de animos”.

Actualizado a
Las dificultades de Nacho Palau en su tratamiento contra el cáncer de pulmón: “Está muy cansado”

Hace unas fechas, Nacho Palau confirmó en redes sociales que sufre cáncer de pulmón, lo que puede ser el mayor revés de su vida. “Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta el momento no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, aseguró en su escrito.

Tras la confirmación del diagnóstico, el escultor ha iniciado el correspondiente tratamiento para hacer frente a la enfermedad que sufre en estos momentos. Charo Vega, allegada del ex de Miguel Bosé, desveló que este ha iniciado las primeras sesiones de quimioterapia en un centro hospitalario de la provincia de Valencia. Por el momento, los primeros estragos de esta técnica terapéutica han propiciado que Palau esté “muy cansado” tanto en lo físico como en lo psicológico. “Está un poco bajo de ánimo”, asegura.

La reacción de Miguel Bosé

Miguel Bosé fue de las primeras personas en conocer el diagnóstico de su expareja, ya que el escultor le trasladó la noticia antes de hacerlo público en sus redes sociales, tal y como adelantó ‘ABC’. También, esta fuente señala que el cantante está “muy preocupado” a consecuencia del grave contratiempo que sufre el escultor.

Marta Peñate, gran amiga de Palau, confesó que el intérprete de ‘Papito’ está “al tanto” de la recuperación y de todo aquello que rodea al que fuera concursante de ‘Supervivientes’. De hecho, Bosé tomó la decisión de qué sus cuatro hijos estén cerca de su expareja en este momento tan difícil para él. “Por lo que sé, Nacho Palau estará al lado de sus cuatro hijos”, señaló Isabel Rábago, periodista y colaboradora de Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?